blitzrik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blitzrik

foro del bloque cds, kune, wolfs.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos del bloque

Ir abajo 
+36
txaez
lydiagr
Iria Flavia
aporellosTePD
imperatoris(xavier)
chepon(angel)
Norarg(Dainiux)
colo_caos
car
astharot
LADELBar
Zoltar
MiguelPicazo
hector2010-Lian
alex 666 (loli)
chepon(ponxo)
mele26(mele)
Airamsillo
Manuelica
negrofa2
The_Answer88 (Quejicus)
The_Answer88
el duende verde(rebel)
tt306
iniestiña (juan)
Iniestiña (Huertini)
sum 41(sum 41)
Morphing
Rusita
el clan del oso
mosdsd64
dama (xopo)
lluisk8
Dama(Loli)
El Duende Verde (sonia)
El duende Verde (Rockero)
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:45 pm

Bueno, las chicas como siempre guapísimas todas. Lo siento mucho pero a mi la verdad no me gustan las fotos porque no captan mi verdadera esencia y además te roban el alma jajajajaaja. Pese a ello, os voy a mostrar algunas que creo que se aproximan bastante a lo que soy. En algunas de ellas podréis ver también a Manuelica. No somos chicas de poses monas y cucas... Somos auténticas!!!! OUHHHHH YEAAAAAAAAH!!!

Nos gusta reirnos siempre y a carcajada limpia:

Fotos del bloque - Página 8 245jxjl

También tenemos un punto aventurero (Manuelica cruseu):

Fotos del bloque - Página 8 Naouw

¿Sentido del ridículo? Si te sientes ridículo será porque lo eres o no XD

Fotos del bloque - Página 8 34gassz

Nos gusta la fiesta más que a un tonto chupar bombillas calientes:
Fotos del bloque - Página 8 5mxxdt
Fotos del bloque - Página 8 Vrvo1d

No os equivoqueis, somos alegres y risueñas con sentido del humor, pero también tenemos nuestro genio...

Fotos del bloque - Página 8 Xcmy9v

Y nuestro lado espiritual:

Fotos del bloque - Página 8 2nh1dls




Esto es todo amigos, espero que disfruteis, echeis unas risas, porque este apartado es para conocernos mejor y saber con qué tipo de personajes tratamos. Las fotos en las que aparentamos ser personas normales y las obscenas, se las dejo a Manu,jajaja.

Volver arriba Ir abajo
Zoltar




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:56 pm

Jajajaja...tais geniales y guapísimas incluso con esos ojos rojos de "dormir tanto", arregladas debéis estar pa tirar cohetes, por cierto esa cerveza la tienes pegada a la mano??? porque juraría que la he visto en otras fotos...juas juas juas...

Besotes guapísimas...
Volver arriba Ir abajo
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:03 pm

Zoltar escribió:
Jajajaja...tais geniales y guapísimas incluso con esos ojos rojos de "dormir tanto", arregladas debéis estar pa tirar cohetes, por cierto esa cerveza la tienes pegada a la mano??? porque juraría que la he visto en otras fotos...juas juas juas...

Besotes guapísimas...

Jajajaja, no, la cerveza no está pegada pero si se trata de salir de bares y tomar algo... para que te engañen, coge siempre una rubia por el culito o la cintura que no habrá mejor compañía!!! jajajaja.

P.D.: Comentario patrocinado, por cruzcampo, budweiser, aguila, estrella dam, foster, coronita, alhambra y demás. (Heiniken fue excluida por ser birra para principiantes)
Volver arriba Ir abajo
Zoltar




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:13 pm

LADELBar escribió:
Zoltar escribió:
Jajajaja...tais geniales y guapísimas incluso con esos ojos rojos de "dormir tanto", arregladas debéis estar pa tirar cohetes, por cierto esa cerveza la tienes pegada a la mano??? porque juraría que la he visto en otras fotos...juas juas juas...

Besotes guapísimas...

Jajajaja, no, la cerveza no está pegada pero si se trata de salir de bares y tomar algo... para que te engañen, coge siempre una rubia por el culito o la cintura que no habrá mejor compañía!!! jajajaja.

P.D.: Comentario patrocinado, por cruzcampo, budweiser, aguila, estrella dam, foster, coronita, alhambra y demás. (Heiniken fue excluida por ser birra para principiantes)


Mmmmm... eso quisiera yo, coger una rubia por el culete o la cintura pero toy fuera del mercao!!!! lo último que hice al respecto sin contar a mi media naranja fue limpiar las cacas de dos culos que no sobrepasaban los dos años...jajajaja


P.D.- eso... eso que venga Manuelica a poner fotos de esas guarras...juas juas juas....
Volver arriba Ir abajo
astharot




Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 33
Localización : Alcalá de Henares, Madrid, España

Travian
Embajada: CDS
Raza: Galo
Tipo: Off

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:43 pm

Bueno, para empezar decir que la mejor cerbeza es la Mahou, y si no Carlsberg o Heineken, eso de principiantes pues bueno... para gustos los colores, y de vez en cuando una guiness no está mal ;P.

Volviendo al tema pondré una foto mía. Ahí van mis 19 años:

Fotos del bloque - Página 8 Screenshot023b


Foto de cuando me fui de vacaciones con mi novia este verano.
Volver arriba Ir abajo
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:33 pm

Aupa!!! la juventud viene pisando fuerte XD cheers
Volver arriba Ir abajo
car




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:28 pm

para mi la mejor cerveza es la que no te cobra la camarera.
Volver arriba Ir abajo
El duende Verde (Rockero)

El duende Verde (Rockero)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:20 pm

vaya lader y manuelica, sois unas bellezas je je je

da gusto entrar x el foro, ves a soni, lolis, lader, manuelica je je que maravilla,

haber si algun dia me animo y subo una xD
Volver arriba Ir abajo
tt306

tt306


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 44
Localización : Wenzhou

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Galo
Tipo: Raro

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:37 am

Dicho de mi epoca, con 18 anyos, y con la torta...'''Ella la mas bella, no la mujer, sino la cerveza''' jurrsssss
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:36 am

no veas sonia y loli quien fuera visco para veros doble jajajaja
estais las dos pa mojar pan

ai va una fotillo mia

https://2img.net/r/ihimizer/img28/3127/yoool.jpg

Volver arriba Ir abajo
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:52 am

colo_caos escribió:
no veas sonia y loli quien fuera visco para veros doble jajajaja
estais las dos pa mojar pan

ai va una fotillo mia

https://2img.net/r/ihimizer/img28/3127/yoool.jpg


Eh aquí un tipo recién salido de 300, le falta la capa, el casco, el escudo y la lanza pero por lo menos trae de serie la tableta de chocolate y se nota que no es pintada!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:56 am

AU AU AU
Volver arriba Ir abajo
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:58 am

ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

colo_caos escribió:
AU AU AU
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:59 am

jajajajjaa
y tu no has subido ninguna foto?? que no la he visto y seguro que estas bien buena tambien
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:01 pm

colo_caos escribió:
jajajajjaa
y tu no has subido ninguna foto?? que no la he visto y seguro que estas bien buena tambien
jajajajaja

Claro si he subido un montón, están en la otra página y no te confundas no estoy buena soy una chica normal y bastante chorra XD
Volver arriba Ir abajo
Morphing

Morphing


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:51 pm

tt306 escribió:
Por cierto morphing... cuelga las tuyas, no?

Cuales?, Rolling Eyes

Norarg, Viole escribió:
Airamsillo escribió:


Citación :
Norarg, Viole
Dom Ago 15, 2010 5:06 am
jajajajaja...no podía creer que hubiera ya 11 páginas de fotos..tamaños spammers que son!!! cuando llegue LadelBar y Brais, esto va a ser caótico!!! jajajaja

Deberíamos hacer como en foro RDKS, un hilo para las fotos y otro para los comentariós, si no esto es una locura
Supongo que cuando entre morphing, que es el admin, lo hará..yo anoche me leí la 11 páginas y de fotos, creo que han sido pocas...jajaja, puro spam, pero divertido!!

lol!

Ya lo mire, pero, me superaron en Spam, para hacerlo me tiro unas 2 horas fijo!, asi que, si no puedes contra ellos, unete!, jajajajaja, pero si, coincido en que las fotos se pierden.

Viole, NO TE HE VISTO NUNCA, y me han hablado muy bien de ti, cuelga una foto Wink

Dama(Loli) escribió:
Que valiente chico!!!, yo no me arrimo a ese bicho no aunque me paguen, así que pagando ni te cuento, jajajaja

Que va!, si no viste que le pagaron al bicho para que se arrimara a el!, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alex 666 (loli)

alex 666 (loli)


Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Localización : Valencia

Travian
Embajada: K.U.N.E
Raza: romano
Tipo:

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:41 pm

El duende Verde (Rockero) escribió:


haber si algun dia me animo y subo una xD

lo que me extraña es que no la hayas puesto ya con lo que te gusta a ti
poner fotitos Rolling Eyes

pon una sin camiseta!!! visto lo visto ya no nos conformamos con menos cheers
madre mia menudos chicarrones tenemos en el bloque Shocked
Volver arriba Ir abajo
Manuelica




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 9:46 pm

OH MY GOD!!!!!!!!! jajjajaja me parto!! LADELBar ha hecho un pequeño album de fotos que demuestra más o menos como somos (no sé si eso es bueno o malo). Y a Zoltar le digo, que esas somos nosotras, no nos arreglamos más de lo ves ahí jejeje. Lo de "antes muerta que sencilla" no va con nosotras.
tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:44 pm

eso esta bien mujer siempre es mejor si es natural Wink
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:54 pm

car escribió:
para mi la mejor cerveza es la que no te cobra la camarera.

jajajjajajja, como lo sabes carlitos, y si es doble malta mejor que mejor Suspect
Volver arriba Ir abajo
LADELBar

LADELBar


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Travian
Embajada: -RDKS-
Raza: Germanos
Tipo: Chocante XD

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:29 am

Manuelica escribió:
Lo de "antes muerta que sencilla" no va con nosotras.
tongue tongue

En mi caso, el dicho sería:-" antes muerta que sin silla" y en el caso del dicho expuesto por Manu.... Creo que debí morir hace mucho, aún así sigo caminando con pies de plomo sobre este mundo terrenal. Arrepentíos pues la hora de la verdad se acerca! jajajajaja.

P.D: Sorry, se me volvió a ir la cabeza Embarassed
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:27 pm

jajajajja, madre mia estais colgaos, este es mi sitio seguro jajajaja, estoi en mi salsaaa

Volver arriba Ir abajo
Norarg(Dainiux)




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:37 pm

El Duende Verde (sonia) escribió:
Venga empiezo yo

Fotos del bloque - Página 8 1262365724735f

Haber si así se anima el resto Smile

eso parece que este sacado de un anuncio de estos

Jovencita caliente 24h, 50€ el completo
Volver arriba Ir abajo
chepon(angel)

chepon(angel)


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 31
Localización : Mexico, DF

Travian
Embajada: ~RDKS~
Raza: germanos
Tipo: pacifico, sera?

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:50 am

Shocked novia, perdon sonia Laughing necesitas ayuda para darle, despues de este comentario Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
colo_caos




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:59 pm


jujuju, esque vaya fotito niña
ai oma ke rika jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos del bloque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Fotos del bloque   Fotos del bloque - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del bloque
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
blitzrik :: OFF TOPIC :: Taberna-
Cambiar a: